CM Punk habla de sus lesiones, Randy Savage, su fama, WrestleMania y más

CM Punk realizó una reciente entrevista en Mix 106.1 en Filadelfia para una "Navidad con CM Punk", con Brian Soscia de The Soscia Network. Los aspectos más destacados de la entrevista son los siguientes:- Sus lesiones actuales: "No creo que nada esté roto. He estado trabajando con una mano rota alrededor de un mes y medio, así que estoy relativamente en mejor forma de lo que he planeado estar, la verdad."

- Rendir tributo a Randy Savage con las estrellas en su vestuario: "Las cuatro estrellas - mi vestuario es la bandera de Chicago, las cuatro estrellas son las de la bandera de Chicago. Sí, es un homenaje un poco a Randy. Todo el mundo era más grande en el mundo de lo que parecía."
- Cómo reaccionaron sus padres cuando se metió en el wrestling: "No creo que alguna vez apoyaran la idea o me apoyaran hasta que, así de repente yo me convertí en, supongo, famoso, aunque no piense que lo sea. Trato de minimizarlo tanto como me sea posible. Me doy cuenta del alcance de cómo era y todo, pero no creo que realmente les importase hasta que llegué a la WWE".
- Su fama: "Yo no soy como 'The Situation' de Jersey Shore a quienes les gusta, de repente, ser ridículamente ricos y piensan que pueden mandar a la gente y todas esas demandas ridículas. Estoy muy en sintonía con el lugar de donde vengo y lo duro que he trabajado para llegar hasta aquí y lo agradezco. No creo que un tipo así realmente sea bueno."

- Un combate potencial con Steve Austin o Chris Jericho en Wrestlemania y a quien le gustaría enfrentar: "¿A quién me gustaría enfrentar en Wrestlemania este año? Te lo explicaré de esta manera. Steve Austin, la estrella más grande en el negocio del wrestling, y punto. Más grande que Hulk Hogan, podría añadir. No creo que Steve vaya a salir de su retiro con nada menos que con el evento principal de Wrestlemania, ni debe. Cuando se habla de un tipo como Dwayne, él no debe volver por nada menos que por el evento principal de Wrestlemania. Por lo que el evento principal de Wrestlemania fue reservado para The Rock hace un año. Es Dwayne frente a John Cena. Es lo que es. No estoy garantizando nada, pero nos dieron un tiempo hasta 'Mania y luego tenemos un total de 365 días hasta Wrestlemania 29 y creo que puedo 'tirar' un montón de basura por mi boca y tal vez convencer a Steve para hacerlo una vez más. Yo no estoy prometiendo nada. Estoy seguro de que se molesta cuando hablo de ello, pero tengo que ser yo mismo."
- Si se pone nervioso: "Siempre tengo a alguien que me pregunta si alguna vez me pongo nervioso. Este alguien no sabe mucho acerca de lo que hago, alguien a quien apenas conozco. Odio dar este tipo de explicación a la gente. Cuando me encuentro con alguien que no sabe quién soy yo, me emociono. Yo estoy como, 'Oh, esto es genial. Esto es fantástico. No tengo que hablar de trabajo. No tengo que explicar nada. No tengo que contestar preguntas. Sólo tengo que ser yo.' Yo le explicaba a ella que, no, realmente no me pongo nervioso. Puedo contar con una mano las veces que me pongo nervioso al año. Me encantan las situaciones de alta presión. Yo prosperaro en ellas. Me hacen sentir vivo, por lo que cuando me pongo nervioso me lo tomo con calma y sólo me permite saber que todavía me encanta más esto.Wrestlemania es una de esas veces en las que me pongo nervioso. Es el espectáculo más grande del año, todos los ojos te miran. 70.000-80.000 personas y sin hablar de todas las personas en todo el mundo que están viéndote. Cuando se piensa en ello, puede ser un poco intimidante. Me encantan esas situaciones. Es como, 'Diablos, sí, todo el mundo me mira. Mirar como me levanto."
- La última vez que sintió mariposas en el estómago: "Yo voy a decir que la noche anterior en TLC. Lo sentí esa noche. Situación de alta presión - no estaba John Cena en el pay-per-view. CM Punk es el campeón. Se supone que debo llevar la carga y me tomo esa responsabilidad muy en serio a pesar de que hay chicos en el vestuario con los que he estado luchando durante 10 años. Todavía me miran como si fuese mi equipo. Lo tomo muy en serio. Soy el general y yo seré el primero y voy a ser el último en caer. Nos vamos a la guerra, esa es la manera en que lo veo. Tomo mi responsabilidad como un líder muy en serio. No es que necesitemos a John Cena en este tipo de cosas y John venga."
- Que la ECW Arena ya no celebre eventos de wrestling: "No es cosa mía; yo no soy dueño del edificio pero yo se lo hubiese alquilado a gente que me quisiera dar dinero por su uso - no sé por qué se excluye a la gente.. Tengo la sensación de que podría cambiar. Tal vez los fans si lo piden, se lo dan. Esperemos que sí. Creo que la mejor cosa que me ha pasado en ese edificio de mi vida es que fue donde conocí a Joey Mercury. Somos una familia ahora y esa es la parte buena de ese edificio para mí."

0 comentarios:

Publicar un comentario