John cena habla de las nuevas camisetas de la wwe en contra suya


John Cena estuvo tras bastidores en el pay-per-view de WWE TLC de anoche, pero no fue utilizado debido a una decisión por parte del equipo creativo. De forma extraña, se decidió que era hora de dejar que otros talentos acaparasen el centro de atención.

Se espera que el feudo entre Cena y Kane continúe esta noche en el SuperShow de Raw.

Además de ese suceso, John Cena también fue el centro de atención este fin de semana después de que la WWE sacase a la venta nuevas camisetas Anti-Cena, como ya informamos durante el día de ayer. Él escribió:

"Han querido también desde el año 2008. Les dije que no. Por último, les dije que no me importaba. Estoy bien con las cosas como son. Algunos me quieren. Otros no."
Un fan le preguntó si la WWE le faltó el respeto por poner a la venta este tipo de camisetas y él contestó:

"Estoy de acuerdo. Pero WTF. Ya no se puede ignorar. Está ahí fuera para todos aquellos que querían expresar su opinión. Como he dicho, no me va a cambiar en absoluto. Mantente fiel.. siempre lo he hecho.. siempre lo haré."
Otro fan le preguntó a Cena cuando WWE iba a lanzar camisetas contra The Rock camisetas y él respondió: "Puedo decírtelo ahora mismo... probablemente eso nunca vaya a pasar."

Como ya hemos informado, este ha sido un extraño mes para John Cena. Además de sus problemas personales, el domingo se quedó fuera de TLC y, además de eso, la compañía ha sacado a la venta unas camisetas en contra suya donde se lee "Cena Sucks" y que se espera que pronto estén a la venta por WWEShop.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario