Divas piden luchar en el primer Divas Ladder Match

El número de febrero de la revista WWE Magazine, incluye una entrevista con Beth Phoenix y Natalya, en la cual se les preguntó acerca de que tipo de estipulación de combate, que habitualmente solo tienen los hombres, les gustaría que se introdujera en la división de Divas, a lo que ambas luchadoras respondieron que el "Combate de Escaleras".

Natalya comentó lo siguiente:

"Quiero competir en el primer Divas Ladder Match. Beth y yo podemos lleverlo a cabo, y creemos que sería increible."

A este comentario, la actual campeona de Divas, Beth Phoenix, añadió lo siguiente:

"Me gusta considerarme como una pionera en los combates de escaleras de mujeres, porque si se hecha un vistazo al DVD Ladder Matches 2:Crush & Burn, se puede ver el combate que dispute en Louisville, Kentucky, cuando formaba parte de OVW. He estado haciendo campaña para que WWE me deje competir en un combate de escaleras, y pondré voluntariamente mi título en juego ante cualquiera. Tengo la experiencia y el convencimiento que esta pelea subiría el nivel visto hasta ahora. No tengo ninguna duda en mi cabeza de que sería el combate de Divas más grande de la historia.."

0 comentarios:

Publicar un comentario