Shawn Michaels habla sobre su victoria en Royal Rumble

La página oficial de WWE, ha publicado una entrevista con Shawn Michaels en el que analiza la estrategia que usó en el Royal Rumble para ganar el combate en 1995, desde su entrada en el puesto número 1.

"En realidad, nunca parecía ser el número uno no era algo que quería ser", dijo Michaels. "Reconozco que tienes más tiempo para hacer frente a todo el mundo y perseverar hasta el fin, pero vi que como una insignia de honor."

”En ese momento de mi carrera, yo estaba tan metido en querer ser un “WWE Iron Man". Recuerdo que en ese momento era un fan de Ric Flair. El protegido de ir a grandes distancias y trabajar duro para un largo período de tiempo, es lo que yo quería ser “.

"Me enorgullece el hecho de que no había nadie en el vestuario, que podría durar más tiempo en el ring que yo", agregó.

Michaels también se refirió a The Miz, que entrará el número 1 este año, diciendo:

“Haz lo que tienes que hacer para ganar, Miz es un tipo de calidad suficiente, por lo que creo que va a ser su fuerza.

0 comentarios:

Publicar un comentario