The Miz habla sobre a quien le gustaría enfrentar y más Imagen

The Miz, confesó publicamente en una entrevista que le encantaría enfrentarse a LeBron James en Wrestlemania 28. Esto fue lo que dijo:

"Soy de Cleveland Ohio. Lebron prometió que ganaría un anillo de la NBA y el campeonato con Cleveland. He de decir que mi ciudad suele aspirar a la victoria en casi todas las competiciones que ostenta pero, LeBron no cumplió su palabra y nos dejó tirados marchándose a Miami. Por eso, me encantaría enfrentarme a él en Wrestlemania 28 ya que es en Miami y darle una lección a ese tipo"

También The Miz habló sobre sus referentes e idolos en cuanto a Wrestling se refiere que no son otros que Ultimate Warrior y The Rock. Esto dijo respecto a ellos:

"Cuando ahora veo un combate de Ultimate Warrior, he de decir que la mayoría me parecen extremadamente malos pero cuando era pequeño, me ponia las tiras de papel en los brazos, me pintaba la cara como él y corría por mi casa. He de decir que a mi madre la ponía de los nervios cuando hacía eso pero a mí me encantaba. Y cuando la Attitude vino a la WWE, he de decir que mi favorito siempre fue The Rock. Es un gran tio"

0 comentarios:

Publicar un comentario