Entrevista a Dolph Ziggler

La Superstar de WWE, Dolph Ziggler estubo esta semana en las grabaciones de College Times en Arizona. Cuando se le preguntó acerca de John Cena vs The Rock en WrestleMania 28, Ziggler habló y dijo:

"Los chicos están en una forma impresionante. Cena es como nuestro hombre franquicia. Él lleva la empresa en la espalda y él está ahí todos y cada una de las noches haciendo todo lo posible por los fans. The Rock, es impresionante en lo que hace, pero es una especie de avanzado y que es una estrella de cine, así que me tengo que ir con el tipo de ciudad que está ahí en las trincheras con nosotros cada fin de semana en comparación con el tipo que regresa un par de veces al año. "

Dolph también se le preguntó dónde quería estar y dijo que quiere ser el hombre importante en el camino. Y añadió:

"Por supuesto, yo quiero ser campeón, quiero luchar en un evento principal en WrestleMania y otro objetivo muy realista ahora en mi carrera es que quiero ser conocido como el mejor de la historia. Hay gente que quiere ser campeón, pero en diez años, cuando la gente diga mi nombre, yo quiero que digan "él era el hombre que fue el mejor del mundo".

0 comentarios:

Publicar un comentario