Ronda de noticias WWE

-The Rock ha publicó un mensaje en su Twitter en donde anuncia una gira de camino a su match en Wrestlemania 28 contra John Cena.

Citar:
25 dias de gira promocional inician ya. Taiwan, Hawaii, Los Angeles, México, Nueva York.


- Un fan le preguntó a Kurt Angle a través de twiiter si sería un participante sorpresa en el Royal Rumble match. Kurt Angle respondió:

Citar:
¡No! Estoy feliz donde estoy. ¡No hay Rumble para mi!

Mi lealtad está con TNA. WWE está tocando a mi puerta, pero no voy a responder.


- “Big Country” Jody Kristofferson actual campeón pesopesado de la empresa indy APW acaba de firmar un contrato de desarrollo con WWE y deberá reportarse a FCW en los siguientes dias. El anunció lo realizó él luego de defender su titulo anoche.

- Como informamos anteriormente, Primo y Épico son los nuevos campeones por parejas, Rosa Mendes publicó en Twitter un mensaje y una foto con los campeonatos. Click aquí para ver la foto.

Citar:
¡¡¿¿¿Adivinen quienes son los nuevos campeones en parejas???!! ¡¡nosotros lo somos, derrotamos a Air Boom en Oakland!! recordare este dia por siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario